¡Vencen los campeones!
Roberto Wong, capitán naranja, fue expulsado del partido; al centro Yendrick Ruiz, anotador del triunfo, y Víctor Bolívar. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Vencen los campeones!

Intenso triunfo florense en la olla mágica del Puerto

El Herediano aguantó el calor y el empuje del Puntarenas en su cancha y en un disputado juego rescató un trabajado triunfo por 2-1. Aunque el clima limitó un poco a los jugadores florenses, esto no les impidió realizar una buena labor y llevarse el triunfo.

201308182232390.A11.jpg
Más que duro fue el cotejo para el campeón nacional, porque además del sol, los chuchequeros siempre tuvieron una propuesta ofensiva.
El conjunto naranja arrancó el juego con un par de buenas chances que no pudieron concretar ni Daniel Quirós ni Ricardo García y en la primera clara del Herediano, ya el equipo se puso arriba.
Contragolpe mortal, un buen pase de Josimar Arias al espacio vacío que dejó solo de cara a marco a Minor Díaz, quien no desaprovechó y definió de gran manera haciendo un bañito a Víctor Bolívar. Fue lo único del 9. que luego se lesionó y dejó su espacio a Yendrick Ruiz.
Para el segundo tiempo vino lo insólito, la forma como empató el local ante un error de desconcentración de Leonel Moreira. ¿Qué le pasó?
El meta florense atrapó un centro y cae en apariencia lesionado, pone el balón en el suelo y lo suelta sin que se detenga el partido y ahí Daniel Quirós con todo olfato y picardía tomó el balón sin dueño y anotó el 1-1. Gol, ante la mirada incrédula de todos.
Tras el normal impacto por la extraña jugada, el Team retomó la senda del juego y se puso arriba de nuevo con el tanto de Ruiz, luego de un centro de Esteban Ramírez, de buen partido y un cabezazo de Dave Myrie.
Quirós marcó una segunda diana, pero solo el línea en el sector derecho comprendió por qué lo anuló. La posición prohibida no existió y así evitó el empate del tiburón del pacífico, sin embargo eso no demerita el buen trabajo rojiamarillo que tuvo la virtud de sacar un durísimo partido.

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios