Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Vencedores en Pinilla

Redacción La República [email protected] | Martes 22 junio, 2010



Vencedores en Pinilla

El pasado sábado se realizó la décima edición del torneo de la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica-México (CICOMEX), competencia que se desarrolló en el campo de golf de Hacienda Pinilla.
Los ganadores de este torneo, que se jugó en la modalidad de la mejor bola y en equipos de tres, fueron el equipo de General Electric, compuesto por Francisco Kou, Róger Araya y Agustín Odio, quienes acumularon en su recorrido 133 golpes. Como premio por obtener el primer lugar absoluto, este grupo fue premiado con los boletos para un viaje de placer a Cancún.
Roberto Barrantes, profesional de Hacienda Pinilla, afirmó que en esta competencia participaron cerca 60 jugadores.
“En un principio hubo amenaza de lluvia y algunos participantes hasta pensaron que la competencia podía suspenderse, pero tras las dos primeras horas dejó de caer la llovizna y la competencia prosiguió, siendo todo un éxito”.
El segundo lugar, con 135 golpes fue para el grupo de Karen Rembert, Tyra Bauer y Ronnie Peterson, y de terceros Luis Fernández, Gustavo Camperos y Luis Muñoz con 137.
Al final del día, en el J.W. Marriott se realizaron las rifas, entre ellas un Peugeot 2010 y un viaje de placer a Londres; este último lo ganó Manrique Jaén.
Barrantes señaló que los buenos premios y las rifas se dieron gracias a los patrocinadores, entre ellos Mexicana y Autoxiri.
“Este torneo va encaminado a ser uno, sino el mejor torneo de golf de nuestro país, debido a los buenos premios, el nivel de competencia y la satisfacción que siempre muestran los participantes”.
Este torneo se realiza todos los años en diferentes fechas, este año se escogió una fecha próxima al Día del Padre, debido al carácter familiar de la competencia y para que los jugadores disfrutaran con sus esposas e hijos o familiares.

Luis Rojas
[email protected]