Enviar
Velocidad nocturna en La Guácima
Este sábado se realizará la Segunda fecha del MotorShow

Con actividad desde la tarde y un gran cierre en horas de la noche, este sábado se disputará la Segunda Fecha del MotorShow en el Autódromo La Guácima, con una gran variedad de deportes de motor.
Los encargados de abrir la jornada serán los karts. Las categorías de Rok Cup y Rotax, iniciarán su primer heat a las 2.30 p.m. Un total de 10 participantes demostrarán sus finas destrezas en las eses del Autódromo.
El Campeonato de MotoVelocidad dividirá sus enfrentamientos en las categorías 600 cc y 1000 cc. Cada una correrá dos heats. Más de 50 super bikes debatirán el primer lugar a más de 160 km por hora. A las 5 p.m. las bikes concluyen su faena con las de 1000 cc.
La conclusión de los deportes de motor estará a cargo del Campeonato Nacional de Velocidad, la clasificación para determinar las posiciones de salida de la competencia se realizará previo al endurance, una carrera de 90 minutos de adrenalina y entretenimiento continuos.
Más de 20 vehículos confirman su participación para esta carrera. Cada vehículo debe presentar al menos dos pilotos, cada 30 minutos se abrirán ventanas para el cambio obligatorio de piloto por vehículo en la zona de pits.
Esta fecha contará con el debut de reconocidos pilotos nacionales en el Campeonato Nacional de Velocidad, tal es el caso de Kikos Fonseca quien compartirá volante con el también experimentado Carlos Rodríguez.
También habrá pilotos novatos en el automovilismo pero con amplias destrezas desarrolladas en el kartismo como Felipe Vargas, quien correrá en un automóvil Kia Cerato del año.
Debido a que la carrera se desarrollará en la oscuridad, cada escudería instaló la iluminación del vehículo.
“Con el objetivo de brindar un espectáculo novedoso en cada MotorShow al público, esta fecha será una fiesta de los motores, no solo por la variedad de la jornada sino también por el valor que la oscuridad le agregará a la competencia”, agregó Gustavo Pacheco, gerente general de Promotor Sport.
Las entradas para la segunda fecha del MotorShow ya están a la venta en el sitio web www.specialticket.net y van desde los ¢3 mil en gradería general, ¢5 mil en isla hasta los ¢12 mil en pits.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios