Enviar
Velada gitana

El grupo Fragua realizará una velada de flamenco en el Jazz Café, Escazú

Carolina Barrantes
[email protected]

La intensidad y belleza del baile, así como la alegría y el carisma del canto que caracterizan al flamenco, harán vibrar hoy la sede del Jazz Café, en Escazú.
El grupo nacional Fragua llevará a cabo el espectáculo “Pasión gitana”, el cual incluirá una fusión de baile, el cante y el toque, y representará su debut en ese campo artístico.
El conjunto está compuesto por el guitarrista Felipe Carvajal, la cantante Elena Zelaya, la bailaora Milena Picado y Yamil Jaikel, este último quien se encarga de la percusión, los teclados y de las palmas.
En la velada los asistentes podrán observar elementos del flamenco tradicional y moderno, así como diferentes palos o ritmos como alegrías, tientos-tangos, sevillanas y bulerías.
Además, el cuarteto estará acompañado por el bajista Randolph Jiménez.
“Pasión gitana” se iniciará a las 10 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2288-4740 o por medio de la página www.jazzcafecostarica.com.
Los integrantes de Fragua han compartido el escenario con artistas importantes como las bailaoras Inés Mary Pérez, de Venezuela, y Aixa Iegelberg de Argentina.
Ver comentarios