Vecinos de Barrio México tendrán un fin de semana lleno de diversión
Foto cortesía de Terminal 7-10/ La República.
Enviar

Este fin de semana estará lleno de diversión para los vecinos de Barrio México y alrededores, esto gracias a la actividad que organizó Terminal 7-10 para el disfrute de las familias.

Pista de go karts, el safari de inflables y clases de zumba serán algunas de las actividades gratuitas para todos los asistentes.

La pista go karts estará activa el viernes, entre las horas de 11 a.m. a 2 p.m. y estará en el tercer piso del establecimiento, se permiten dos niños por turno y diez vueltas aproximadamente.

El rango de edad para esta atracción es de 4 a 12 años y los niños llevarán un casco y cinturón de seguridad a lo largo de todo el recorrido.

El sábado 8 de abril de 10 a.m. a 11 a.m., también en el tercer piso, se realizarán las tradicionales clases de zumba que la Terminal organiza para promover la salud en la comunidad y a partir de las 11 a.m. estarán disponibles dos inflables de obstáculos y aventura para el disfrute de los más pequeños y adultos.

Uno de los inflables es el “Rainforest”, que tiene un circuito en el que se debe bajar, subir y superar diversos obstáculos para llegar al otro lado.

El otro inflable de llama “Safari” y cuenta con una escalada de aproximadamente 5 metros y dos toboganes de la misma altura, un área para jugar y algunos obstáculos.

La actividad de los inflables se extenderá hasta las 3 p.m.

Ver comentarios