Enviar
Valverde gana Mundial Jr.

Mucha velocidad, demasiada adrenalina y grandes competencias se dieron en el Gran Premio de Terramall, que con nuevo diseño de la pista, presentó un gran espectáculo.
En el grupo 1 Rok Senior se dio un gran dominio de Bernal Valverde, quien se impuso en las dos largadas dejando en la segunda posición a Charlie Fonseca. A pesar de ser de categorías distintas, a Valverde se le vio en un muy buen pique durante la segunda largada con la piloto Verónica Valverde de Rok Junior.
En Rotax Senior, Mauricio Hernández y Felipe Segreda fueron sin duda los protagonistas. Aunque Hernández se llevó la victoria en ambas largadas, tuvo que lidiar constantemente con la presión ejercida por quien se dejó la segunda posición.
Un segundo lugar en la primera largada, pero la primera posición en la parte complementaria le valió a Manrique Valverde para adjudicarse la primera posición de la fecha en la Fórmula Mundial Jr., secundado por Jorge Eduardo Soto. Verónica se mantiene actualmente líder de su clase en el campeonato.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios