Valora PLN demanda contra diputada del PAC
Enviar

Valora PLN demanda contra diputada del PAC

Los asesores legales de Liberación Nacional valoran presentar una demanda contra Nidia Jiménez, diputada del PAC, por el supuesto delito de uso de documento falso.
Los verdiblancos cuestionan a la legisladora porque durante la sesión del plenario de ayer, ella denunció que desde el PLN se estaba incitando a los maestros a no finalizar la huelga.
“Liberación Nacional no ha utilizado la institucionalidad del MEP, para solicitarles a los educadores que mantengan la huelga, más bien ha estado dispuesto a colaborar en cualquier solución a este problema, que amerite la participación de la Asamblea Legislativa, cualquier otra cosas es irresponsable”, expresa un comunicado del PLN.
La diputada que se desempeñaba hasta hace poco como directora de un colegio en San Carlos, denunció que recibió un correo electrónico titulado “Fuerza Educadores", el cual, fue enviado a los directores de centros educativos desde el correo electrónico de la Supervisión Educativa del Circuito 03 de San Carlos.
Según denunció Jiménez, desde un correo de hotmail se envió a miles de educadores un correo que incluía un logo del PLN, el cual, trata supuestamente de boicotear los esfuerzos del gobierno para finalizar la huelga.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios