Logo La República

Lunes, 23 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Vallas políticas se convierten en bolsos de diseñador

Artículos serán donados a los vecinos del cantón de San Mateo, como parte de la iniciativa cero plástico de un solo uso

Danny Canales [email protected] | Martes 11 febrero, 2020 09:05 am

Miguel Cruz en el inicio del proceso de elaboración de bolsas.
Miguel Cruz, diseñador de bolsos y artículos de cuero, transformó los signos externos de la campaña de Jairo Guzmán, alcalde de San Mateo, para crear bolsas para compras


Las vallas publicitarias que utilizó Jairo Guzmán en su campaña política por la reelección a la alcaldía de San Mateo, terminaron convertidas en bolsas de diseñador para compras.

Esa idea surgió del acercamiento entre el político y el reconocido diseñador mateeño Miguel Cruz, destacado por su línea de artículos de cuero que mezcla el estilo clásico contemporáneo con el diseño neoartesanal.

Lea más: Feria promueve el consumo de productos locales

Cruz recibió el material de los símbolos externos que empleó el alcalde en su campaña y les puso su sello para convertirlas en bolsos innovadores, versátiles y de uso cotidiano.

Diseño de bolsos elaborados por Miguel Cruz

Los beneficiados de este acercamiento serán los vecinos del cantón de San Mateo, pues las bolsas ecológicas serán donadas.

Es una medida a favor del ambiente pues, por un lado, se les dio un adecuado uso a los signos externos utilizados en campaña y, además, se fomenta el programa cero plástico de un solo uso que promueve el gobierno local, con la disposición de bolsas ecológicas.

Lea más: Fashion Christmas Village arranca mañana en Plaza Tempo

Miguel Cruz es el propietario de la firma de bolsos y artículos de cuero que lleva su nombre, con más de 20 años de experiencia en el arte del cuero.


NOTAS RELACIONADAS


Banda

Banda de San Mateo invitada al Desfile de Calaveras en México

Jueves 21 febrero, 2019

Grupo recibió la invitación por parte de los organizadores de la cita que reúne a más de 7 mil jóvenes de diferentes bandas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.