Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Valderrama y Lang triunfan en el Golfo de Nicoya

Susana Ruiz [email protected] | Martes 10 mayo, 2011



Valderrama y Lang triunfan en el Golfo de Nicoya

Los pilotos Alvaro Lang, en la categoría de lanchas rápidas, y Marco Valderrama, en motos de agua, fueron los protagonistas este fin de semana del Campeonato Nacional de Rally Náutico al adjudicarse la tercera fecha del torneo que se realizó en el Golfo de Nicoya.
La prueba organizada por la Asociación de Deportes Náuticos de Costa Rica (ADENA) salió del Yatch Club en Puntarenas hasta llegar a isla Bejuco, sitio donde se realizaron la mayoría de las competencias de precisión, informó María José Cubero, periodista de ADENA.
Cada uno de los participantes salía de la parrilla establecida con unos 27 segundos de diferencia para pasar por las distintas boyas al momento exacto indicado en la hoja de ruta, de no hacerlo serían penalizados. La última boya se ubicó frente a la playa en Isla Venado, donde finalizó la competencia.
Aunque para este rally llegaban como líderes del campeonato Vicente Gutiérrez y Asaf Diner en motos de agua, los esfuerzos no dieron frutos y otros hombres fueron los ganadores de la fecha, indicó Cubero.
En motos de agua, Marco Valderrama logró el mejor desempeño, para dejarse la primera posición de la fecha, seguido por Diner, líder hasta ese momento del certamen, y Rodrigo Sauma.
En lanchas rápidas, Alvaro Lang registró los mejores tiempos para proclamarse ganador del Rally del Golfo. Jens Voldum cerró en el segundo puesto y Gunther Stedem completó el pódium en la tercera posición, señaló Cubero.

Susana Ruiz
[email protected]