Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Va al concierto de Gondwana y Los Pericos? Tome nota de estos detalles

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 16 julio, 2022 10:15 a. m.


Gondwana
Tomada del Facebook de Gondwana /La República


Todo está listo para el gran concierto que ofrecerán las bandas Gondwana y Los Pericos, en Jacó, como parte del vigésimo aniversario de la cadena de restaurantes Tsunami Sushi.

El evento se celebrará hoy desde las 4 p.m. y hasta las 2 a.m., en el en una gran propiedad privada ubicada detrás de la Pops y El Lagar.

Lea más: Concierto Rockpack regresa a Costa Rica el 2 de julio

La cita además contará con el talento nacional de la banda Mekatelyu, así como de los dj Selecta Herbalist, Richard, Chris y la animación en tarima con Radio Urbano.

Al entretenimiento se suma una pasarela con la más reciente colección de la empresa nacional Camelo Bikinis y un Torneo de Surf organizado por Surfing República.

En el concierto se contará con venta de bebidas, además se facilitará transporte con Marvi desde el GAM con regreso el mismo día.

Ayer se realizó una fiesta previa, donde el grupo Gondwana compartió con sus seguidores.

“Siempre es bonito regresar a Costa Rica. Vamos a ofrecer un ramillete de canciones, todos los éxitos que quiere escuchar la gente. Regresamos después de dos años de ausencia por la pandemia, con todo el ánimo y entusiasmo para entregarle a la gente”, dijo Pancho, trompetista de Gondwana.

Lea más: “El Estadio Nacional está bastante ocupado todo el año”, Paul André, productor

El primer local que abrió de Tsunami Sushi fue en Jacó en 2002, luego vinieron las aperturas en Guachipelín en 2014, en Barrio Dent en 2017 y en Paseo de las Flores en 2019.

El restaurante se caracteriza por su ambiente playero casual, con grandes promociones que atraen a muchos comensales.

“Este es un aniversario muy especial para nosotros, somos sobrevivientes de la pandemia que ha sido sumamente difícil y golpeó muy fuerte a todo el gremio de los restaurantes en Costa Rica, celebrar 20 años es maravilloso y más si tenemos a grupos como Gondwana y Los Pericos”, dijo Pedro Soto, gerente general de Tsunami Sushi.

Aún quedan entradas disponibles en Publitickets.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.