Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Usuarios de Uber en Liberia son los mejor calificados por los conductores y los de San José los peores

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 24 marzo, 2022 04:45 pm

Uber
Archivo/La República


Uber dió a conocer las ciudades de Costa Rica con los usuarios mejor y peor calificados por los socios colaboradores en Costa Rica. En primer lugar y los mejor calificados se posiciona Liberia, seguido por Limón, San Carlos y de peor San José.

“Al realizar un viaje a través de la app de Uber, los usuarios y socios colaboradores pueden calificarse mutuamente con el objetivo de mejorar la experiencia de todos. De esta manera se fomenta el respeto mutuo y la confianza entre la comunidad que utiliza la app”, explicó Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de seguridad para Uber en la región andina, centroamérica y el caribe.

Lea más: Vicepresidente de Uber asegura que urge regulación en Costa Rica

La calificación de cada usuario es el promedio de los últimos 500 viajes realizados, por lo que siempre el usuario tendrá la oportunidad de mejorar su calificación.

Lea más: Prevenir el acoso en viajes y entregas de Uber busca “Fuera de Juego”

La ejecutiva compartió algunas de las razones por las que los socios colaboradores afirman haber dado calificaciones bajas a sus usuarios debido a ensuciar el carro, impuntualidad, faltas de respeto, por no tirar la puerta y el uso adecuado de mascarillas, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.