Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


¿Usted por quién corre?

Cristian Williams [email protected] | Viernes 24 septiembre, 2010



¿Usted por quién corre?

¡Yo corro por mi mamá, yo por mi hermana, yo por una tía, yo por mi esposa¡, ¿y usted por quién corre? Este 9 de octubre será la II edición de la carrera contra el cáncer de mama, donde se esperan 2.500 corredores.
Todos los fondos recaudados serán donados a la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.
A lo largo de ocho kilómetros de recorrido desde el Parque de la Merced, hasta la Sabana, familias, grupos de amigos, grupos de pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama levantarán su voz para despertar la conciencia en los costarricenses sobre esta enfermedad.
“Corre por mí 2009 fue un éxito total. Miles de costarricenses corrieron por la vida de sus seres más queridos. El cáncer de mama no distingue edad, sexo, ni raza y por eso es tan importante un diagnóstico temprano”, comentó Marcela Marqués, organizadora de la competencia.
En el marco de la Semana Nacional contra el Cáncer, la carrera pretende llamar la atención sobre la importancia de la prevención, la detección temprana y la educación del cáncer de mama. Esta enfermedad es la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres costarricenses.
Las inscripciones están abiertas en Tienda Brooks en Pavas, Ciclo Guilly, On the Road, Decatlón, Centro Sport en avenida segunda y en www.correpormi.com.
El día de la carrera se realizará una feria de salud, así como exposición de los patrocinadores, música y venta de comidas.

Cristian Williams
[email protected]