Logo La República

Miércoles, 20 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Usted podrá alquilar bicis eléctricas con Coopenae

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 16 octubre, 2019 12:02 pm

Una bici y una tarjeta de débito
La alianza entre OMNi Bicis y Coopenae tendrá beneficios para los usuarios. Cortesía Coopenae-Elaboración propia/La República


Usted podrá usar una tarjeta de débito de Coopenae para alquilar bicicletas eléctricas asistidas en las próximas semanas, gracias a la alianza estratégica de la entidad financiera con la app OMNi Bicis.

Lea más: Bicicletas irrumpen como nuevo modelo de transporte urbano

En su primera etapa, los usuarios tendrán disponibles mil bicicletas para alquilar, y a diciembre serán 5 mil unidades.

En una segunda fase incluirá una plataforma tecnológica que conectará a los usuarios con el servicio de taxis, facilidades de movilidad urbana y pagos electrónicos.

Quienes cuenten con la tarjeta de débito Coopenae-OMNi podrán obtener beneficios como descuentos por temporalidades y otras ventajas por usar este método de pago, entre varias de las opciones que tendrán los usuarios para alquilar las bicicletas.

Lea más: San José tendrá 3,4 kilómetros más de rutas exclusivas para bicicletas y caminatas

Los servicios de OMNi Bicis estarán disponibles este mes en San José, Montes de Oca, Curridabat, Barrio Escalante, Santa Ana y Escazú.

“En Coopenae nos sentimos honrados de poner nuestra experiencia financiera y tecnológica a disposición de un proyecto que consideramos valioso e innovador para nuestro capital. Esta iniciativa se alinea a nuestra estrategia de transformación digital al tratarse de una app que ofrece a los costarricenses el alquiler de las bicicletas eléctricas a través de un dispositivo móvil”, dijo José Eduardo Alvarado, gerente general de Coopenae.


NOTAS RELACIONADAS


Chepe

Ampliar la ciclovía es necesario para impulsar la bicicleta

Viernes 12 abril, 2019

Ampliar la ciclovía y conectar las rutas actuales es necesario para que se use más la bicicleta como medio de transporte, bajo la premisa de que la infraestructura es la que crea la cultura vial, coin...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.