Uruguay vuelve al triunfo
Allan Alemán, del Uruguay, celebra el primer gol con el que los lecheros vencieron a Carmelita. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201511152324550.rec37.jpg
Uruguay venció 2-0 a Carmelita como local, y volvió a sumar de tres después de poco más de un mes sin hacerlo.
La última vez fue el 10 de octubre, cuando venció 2-0 a Alajuelense como local.
Desde entonces primaron las derrotas y algunos empates, para un equipo que no jugaba tan mal.
Empero, el marcador este domingo sí fue justo con ellos, y encaminaron un difícil encuentro ante Carmelita, gracias a un trío ofensivo que ha estado en perfecta sintonía la mayor parte del campeonato.
Se trata de Wálter Silva, Ismael Gómez y Alejandro Alpízar, cuyas combinaciones hicieron de los coronadeños un equipo prolijo en ataque.
Al 27' vino el primer gol vía Allan Alemán, de cabeza y a centro de Alpízar.
El “Matador” tuvo otras dos en la inicial, pero remató directo al cuerpo de Víctor Bolívar, el mejor de la visita la tarde de ayer.
En la segunda mitad Carmelita tuvo más la pelota, pero eso no significó problema alguno para el arquero lechero Neighel Drummond, que apenas actuó.
Yohel Montero, uno de los novatos que pule el técnico Martín Cardetti, puso el 2-0 definitivo, con un centro desviado que le amargó la tarde a Bolívar.
Este resultado deja a Uruguay sétimo con 24 puntos, aunque a falta de un partido por jugar, ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente fase.
Carmelita se estanca en el antepenúltimo lugar con 20 unidades, y ve peligrosamente de cerca a Belén y Pérez Zeledón, los coleros.



Ver comentarios