Enviar

Uruguay volvió al triunfo

Herediano hunde más a San Carlos y Santos doblega a Pérez

201303032359470.a9.jpg
Keyner Brown, central uruguayo, llegó ayer a los cuatro goles en esta temporada. IMAGENESENCOSTARICA

El Uruguay de Coronado se acordó de ganar y lo hizo en forma contundente, ayer en el Estadio El Labrador donde cobró venganza de la goleada que le había propinado Limón en el últimoencuentro de estos dos equipos, y lo venció 3-0.

201303040000180.a99.jpg
Los lecheros, que venían de una racha de empates y derrotas, triunfaron gracias a dos goles de Keyner Brown y uno de Pablo Herrera; mientras que a Limón, el frío de Coronado le congeló el fútbol y las ideas.
El primer gol local llegó al minuto 17’, tras saque de esquina, balón al segundo palo, Scott cabecea al centro y Brown se tiende y de la misma forma introduce el balón en la cabaña limonense. En este primer tiempo los del Atlántico tendrían dos opciones de empate, pero Francis desperdició una y la otra la salvó Luis Pérez en la línea de sentencia.
El segundo gol llegó al 48’, gracias a una pelota de profundidad a Herrera, quien entró al área y al pique del balón soltó un balazo cruzado que venció a Sánchez, sin objeciones. La tercera anotación sería unnuevo aprovechamiento de Brown de bola muerta, esta vez fue Marvin Angulo desde muy lejos, quien se la puso como con la mano al corazón del área, la defensa limonense no reaccionó y Keyner apareció y cabeceó en solitario, sin que nunca se supiese cuál jugador de Limón tenía que ir con él.
Por otra parte, el sábado en Ciudad Quesada, San Carlos se hundió más en el sótano de la general, al no poder sacar provecho de su localía ante Herediano. Los  orenses anotaron por intermedio de Yendrick Ruiz y Minor Díaz, mientras los norteños por Klever Lucas.
Por su parte, Santos también le dio un empujón a sus intenciones de meterse en zona de clasi cación, al vencer como local al Pérez Zeledón, 3 a 1. Abrieron el marcador los generaleños con autogol de Roberto Porras, pero luego vino la remontada guapileña por intermedio de Mario Víquez, que hizo dos goles, el segundo de penal, y Argenis Fernández cerró la cuenta.


Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios