Enviar
Uruguay quiere el tercer puesto

El seleccionador nacional de Uruguay Oscar Tabárez afirmó que a su equipo todavía le quedan “algunas cosas por hacer” en este Mundial, en alusión a la importancia que tiene luchar por ser tercero después de haberlo hecho en la semifinal por tratar de ocupar la segunda posición.
“Hemos estado tristes, pero ahora pensamos en este partido, que incluso en algún momentos se quiso eliminar de la Copa y que para nosotros se ha tornado importante. Ahora lo tenemos delante y no se terminó todo”, señaló.
Uruguay y Alemania se enfrentan mañana en Puerto Elizabeth en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial que se disputa en Sudáfrica.
"Ahora ya hemos salido de la desilusión de la derrota del encuentro ante Holanda, en el que pensábamos que podíamos ganar y que estuvo parejo en el juego, aunque ellos, con sus grandes delanteros, supieron aprovechar sus ocasiones”, indicó.
Tabárez recordó que “más allá” de lamentar la derrota, su equipo fue capaz de meter a los holandeses al final en su área, por lo que acabaron “pidiendo la hora”.
Pese a la confianza con la que afronta su selección el encuentro, Tabárez es consciente de que Alemania ha sido uno de los mejores equipos del Mundial, por lo que será “muy difícil” derrotarles.

Puerto Elizabeth / EFE
Ver comentarios