Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Uruguay no tira la toalla

| Lunes 27 octubre, 2014



Uruguay no tira la toalla

Jaikell Medina del Uruguay se sube sobre la humanidad del generaleño, Marvin Chinchilla. www.imagenesencostarica.com/La República

Poco margen de error tuvo Uruguay ante AS Puma en el partido celebrado ayer en el estadio El Labrador, puesto que recibía a un rival directo por escapar de los puestos de descenso.
Los coronadeños ganaron por la mínima al equipo del argentino Mario Carrera, en un partido muy cerrado y disputado en ambas áreas.
Al 20’ el medio Jaikell Medina tuvo para abrir la cuenta, pero el defensor Greivin Chinchilla del Puma salvó sobre la línea lo que se antojaba como el primer gol.
Vía Marvin Chinchilla, los visitantes también tuvieron opción de descontar, en un cabezazo suyo que rechazó Rudy Dawson en la línea de gol, tras una mala salida del portero Darryl Parker.
El rumbo del encuentro cambió finalizando la primera etapa, cuando el defensor del AS Puma, Yamir Vergara, se barrió al delantero Díaz en el área, lo que le costó la expulsión por doble amarilla y un penal en contra de su equipo.
Moya marcó su segundo gol consecutivo en el torneo en el cobro del penal al 46’, justo antes de que se fueran al descanso.
En el segundo tiempo fueron los visitantes los que tuvieron las opciones más claras y estuvieron muy cerca de empatar.
Un balón picado en el área que remató Marvin Chinchilla cerca del minuto 75 fue la más clara para la visita en el complemento, aunque a poco del final el lateral Asdrúbal Gibbons tuvo el empate en un mano a mano con el portero Parker.

Por Jeffry Garza
@La_Republica