Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Uruguay cambia de timón

Luis Fernado Rojas [email protected] | Miércoles 26 septiembre, 2012



Uruguay cambia de timón

Tras la derrota del domingo y permanecer varias fechas estancados en diez puntos, el dueño del Uruguay de Coronado, Paulo César Wanchope, decidió darle la dirección del equipo al técnico Carlos Watson y pasar al entrenador Randall Chacón como gerente deportivo.
La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado en la página del equipo en Facebook, donde se agrega que el asistente de Watson será Julio Méndez, quien tiene muchos años de estar trabajando con el equipo e incluso, antes de la llegada de “Chope” a este club, dirigió a los lecheros.
Watson asume una semana después del cierre de las inscripciones, por lo que deberá amoldarse a la actual planilla, por lo menos en lo que resta del Torneo de Invierno.
El técnico habló ayer de ir consolidando al equipo, aseverando que Chacón hizo debutar a ocho jugadores en primera división de quienes señaló que poco a poco irán aprendiendo cómo se compite en la categoría. Aceptó que “Uruguay está en una etapa en la que el fin primordial es mantener al club en la categoría mayor y considera que con el trabajo que se va a realizar Uruguay tendrá los elementos suficientes para competir normalmente sobre todo en el siguiente torneo”.
Chacón, quien ascendió a los lecheros que militaron durante 20 años en la segunda división, se hará cargo de la gerencia deportiva, es decir, se encargará de todas las fuerzas básicas del club, aunque no estaba muy claro si el técnico aceptaría ese puesto.
Watson recibe al equipo con diez puntos a uno del colero, San Carlos y deberá enfrentar ahora dos compromisos muy fuertes ante Alajuelense y Saprissa.

Luis Rojas
[email protected]