Enviar
Uno fue suficiente

José Pérez
Corresponsal en Pérez Zeledón

Sin demostrar mayor dominio en el juego, pero certero en la ocasión que le quedó para marcar, el equipo de Pérez Zeledón venció 1-0 al Santos de Guápiles.
El partido fue aburrido, de poco fútbol y con un dominio del equipo de Santos sobre los locales, sin embargo, los visitantes no supieron capitalizar las opciones que se les presentaron a sus hombres de ofensiva, como sucedió con Argenis Fernández, Eneas Da Conçeiçao y Cristian Carrillo, quienes llegaron en varias ocasiones al marco defendido por Dexter Lewis, pero sus disparos siempre fueron controlados por la parte baja generaleña.
Por su parte, Pérez Zeledón no tuvo muchas opciones para anotar, y las pocas que se le presentaron no fueron aprovechadas; una de ellas la estrelló Luis Pérez en el horizontal.
Para el minuto 73, Tirso Guío cobró un tiro libre. Ni Cristian Carrillo ni Johnny Acosta atinaron a despejar, y el balón quedó en pies de Jewisson Bennett, quien sacó un remate raso y pegado al vertical izquierdo, imposible para el guardameta Harry Ocampo, y así estableció el 1-0, definitivo a favor de los generaleños.
De nuevo aquello de que no hay peor cuña que la del mismo palo, si recordamos que “Jewi”, desechado por Herediano, pasó a Santos y de ahí a Pérez Zeledón.


Síntesis

1 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Josué Quesada, Róger Fallas, Alexander Madrigal, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Gatgens (Marcos Hernández, al 72'), Santiago Giuntini (Freddy Fernández, al 78'), Danny Tejera, Tirso Guío, Luis Pérez y Marvin Calvo (Jewisson Bennett, al 61').
D.T. Alejandro Giuntini

0 Santos:
Harry Ocampo, Crisanto Esquivel, Porfirio López, Johnny Acosta, Eliécer Delgado, Yeinor Santamaría (Andrey Campos, 80'), Erick Marín, Marlon Arias (Johan Venegas, al 77'), Eneas Da Conçeiçao (Gustavo Martínez, al 70'); Argenis Fernández y Cristian Carrillo.
D.T. Ronald Mora

Gol: 1-0 de Jewisson Bennett al min.73.
Arbitro: Jeffrey Solís. Muy bien.
Asistentes: Luis Román y Edwin Medaglia
El mejor: Tirso Guío (PZ)
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.
Ver comentarios