Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Uno Sports se prepara para el Black Friday con descuentos de hasta 50%

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 07 noviembre, 2022 12:00 p. m.


navidad
Descuentos para sus compras navideñas. Cortesía/La República


Por quinto año consecutivo la cadena de tiendas multi deporte Uno Sports inicia el sábado 12 de noviembre su temporada de descuentos conocida como Uno Black.

“Premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Sabemos que Uno Black Friday es esperado por toda la comunidad y este año no los decepcionaremos, tendremos descuentos desde el 20% hasta el 50% en las marcas más solicitadas”, indicó Lauren Cordero, de la dirección comercial de Uno Sports.

Lea más: Celebremos Navidad de forma segura y responsable

Bajo el lema “Uno Black anda suelto” y acompañado de su personaje principal “Uno Black” la marca invita al público en general acercarse a cualquiera de sus 17 tiendas ubicadas en centros comerciales y puntos estratégicos del Gran Área Metropolitana para que se beneficie de adquirir productos deportivos con precios increíbles.

Desde hace 32 años la cadena multi deporte más grande del país ofrece productos dirigidos a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida mediante la practica regular del ejercicio de forma recreativa o profesional.

Lea más: Siga estos consejos para aprovechar mejor las ofertas de Black Friday

“Nuestro objetivo es ser una empresa líder en el mercado local y centroamericano en la distribución y venta de artículos deportivos de la más alta tecnología y renombre mundial”, apuntó Cordero.

Uno Sports es una empresa de capital 100% costarricense y con un fuerte compromiso social gracias a su programa Uno+ el cual apoya a deportistas emergentes otorgándoles descuentos totales o parciales para adquirir equipo deportivo necesario para la práctica de su disciplina, así como indumentaria y calzado.

El objetivo es apoyar e impulsar el talento para que superen sus límites y desarrollen su potencial.

Puede encontrar las tiendas en: Oxígeno, Multiplaza Escazú, Terramall, Terrazas, Multicentro, Paseo de las flores, O2 Escazú, Lincoln, Metrópoli, O2 Pinares, City Mall, Novacentro, Multiplaza Curridabat, Sabana, Escazú Village y su más reciente reapertura C3 Cariari Corporate Center.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.