Logo La República

Miércoles, 24 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Universidades organizan feria de empleo con 4.500 puestos disponibles

La feria será virtual y presencial

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 03 julio, 2024 01:34 p. m.


Empleados
Las empresas nacionales y multinacionales ofrecen muchas vacantes. Archivo/LA REPÚBLICA


La Universidad Fidélitas y la Universidad Hispanoamericana realizan una feria de empleo hoy y mañana y se abrirán 4.500 puestos de trabajo, tanto de empresas nacionales como multinacionales.

En el primer centro educativo se buscan principalmente ingenieros y arquitectos y se tienen 1.500 puestos vacantes.

Lea más: Roche abrirá centro de servicios en Ultrapark

Se realizará en dos modalidades: la virtual es hoy desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m y la presencial, el jueves 4 de julio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Edificio de la Innovación en el campus de San Pedro. Los asistentes dispondrán de parqueo gratuito.

Lea más: Empresa de servicios financieros invierte $150 mil en el país y dará 50 empleos

“En esta ocasión nuestra segunda feria está enfocada en Ingenierías y Arquitectura por lo que podrán participar personas que aún están estudiando o graduados en Ingenierías como Industrial, Cadena Suministros y Logística, Telecomunicaciones, Mecatrónica, Electromecánica, Eléctrica, Civil y Arquitectura, con o sin experiencia, explicó Ada Ávalos, Supervisora de Vinculación Laboral y Desarrollo Profesional de Universidad Fidélitas.

Por otra parte, en la de la Universidad Hispanoamericana participarán 30 empresas nacionales y multinacionales y se tendrán disponibles 3.000 plazas diferentes en el sector industrial, comercial y de servicios.

Se realiza hoy de forma presencial desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede de la Universidad Hispanoamericana en Llorente de Tibás.

Del 4 al 19 de julio, la feria se desarrollará en una modalidad virtual cuyo enlace se dará a conocer en las redes sociales del centro educativo.

“A las personas que asistan se recomienda llevar su hoja de vida en un dispositivo USB o impreso, aunque también hay empresas que tendrán a disposición un código QR para la recepción de hojas de vida y mejorar la selección de los candidatos”, indicó Marco Urbina, director general de la Universidad Hispanoamericana.


NOTAS RELACIONADAS


Karla Webb

Costa Rica alberga el segundo Centro de Excelencia más grande de Uber

Miércoles 22 mayo, 2019

El CoE Costa Rica da soporte a los países latinoamericanos, excepto a Brasil y a Costa Rica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.