Uniforme azul se estrenará ante Sudáfrica
La camisa únicamente tiene las delgadas rayas rojas en la parte frontal. Cortesía New Balance/La República
Enviar

Uniforme azul se estrenará ante Sudáfrica

El amistoso en el Estadio Nacional también representará el regreso de Navas a la Tricolor

Azul oscuro con delgadas rayas verticales, además mantiene el cuello camisero, es parte de lo que distingue al tercer uniforme de la Selección Nacional.
La indumentaria se estrenará en el amistoso que tendrá la Tricolor ante Sudáfrica el 8 de octubre en el Estadio Nacional (ya hay vendidas más de 5 mil entradas).
“Muy contento con la tecnología, porque es una camisa liviana. New Balance da un golpe de autoridad con respecto a la parte estética, es una camiseta muy sobria, elegante y que esperamos tenga muy buena aceptación”, afirmó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.
La camiseta, que fue modelada por jugadores como David Ramírez y Ronald Matarrita, utiliza la tecnología nb dry, que favorece el secado rápido, la tela es liviana y cuenta con una malla a los costados que aumenta la ventilación.
El logo de la Federación viene con hilos metálicos y perforaciones láser para la sudoración. Además, en la parte de abajo tiene estampada las letras LaSele.
El short es azul y las medias rojas. El costo de es ¢43.900
Con este uniforme jugará la Tricolor ante la selección africana, en el amistoso que marcará también el regreso de Keylor Navas, luego de perderse tanto la Copa Oro como los amistosos de setiembre.
“Como primicia puedo dar la venida de Keylor para el partido contra Sudáfrica, quiero verlo jugar”, dijo el técnico nacional, Óscar Ramírez.

Suiza aprueba extradición de Li

Eduardo Li, ex presidente de la Fedefútbol, contará con un mes para apelar, luego de que un juez de Suiza aprobara la extradición del tico a Estados Unidos.
La justicia sospecha que el costarricense aceptó sobornos de una sociedad estadounidense para atribuir derechos de marketing de los partidos de calificación al Mundial de Rusia de 2018.
“Li es acusado de aceptar sobornos en relación con la venta de los derechos de comercialización de las eliminatorias a la Copa del Mundo de 2018 a una empresa estadounidense de marketing deportivo”, sostiene el comunicado.
En este caso, menciona que Li privó a la Federación de buscar un mejor contrato con alguna otra empresa.
“Serán nuestros abogados y la comisión legal la que tengan que analizarlo”, aseguró al respecto Villalobos, quien dijo sentirse dolido por todo lo que está sucediendo.
Ahora Eduardo Li contará con 30 días para apelar, y de hacerlo el Tribunal Penal Federal de Suiza tendrá la última palabra.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios