Unidos por los niños
Cariari Country Club será el escenario una vez más de este torneo. Archivo/La República
Enviar

Unidos por los niños

Una vez más el golf tiene un torneo en beneficio de los más necesitados

Más de 100 jugadores se esperan este viernes en el campo de golf del Club Cariari, para jugar el United for the Kids, anteriormente llamado Toys For  Kids, que recolecta fondos que se convierten en juguetes para niños.
A raíz del proceso de fusión comercial entre United Airlines y Continental Airlines, la segunda está dando continuidad a dicho programa, ahora denominado United for the Kids.
Mauricio Zamora, profesional de la cancha, informó que el torneo se jugará en equipos de tres jugadores, modalidad Scramble.
“Cada jugador debe aportar un mínimo de cuatro salidas incluyendo pares tres.
El jugador a quien se le tome la salida no puede pegar el segundo tiro, esto lo harán los otros dos jugadores, de igual manera a quien se le escoja el segundo tiro no participa del tercero, así hasta llegar al green, donde podrán jugar todos”, detalló Zamora.
El hándicap del equipo se sacara sumando los tres hándicaps, y de este resultado se utilizará el 15% únicamente que será el Team Hdcp, para definir los ganadores.
La hora de inicio del United for the Kids será a las 7.30 a.m. El costo de inscripción es de $150 dólares, más un juguete nuevo y se puede realizar en las oficinas de golf del Club Cariari.
“En caso de empate entre equipos se definirán al mejor score gross de los últimos nueve hoyos, de persistir se definirá en el siguiente orden; últimos seis hoyos, últimos tres hoyos y último hoyo”, agregó Mauricio, quien detalló que el campo se encuentra en muy buenas condiciones.
Se premiará al campeón neto, al subcampeón neto y al mejor gross. Entre los premios especiales están desde un crucero hasta dos tiquetes vía United a Hawái entre quienes se inscriban para participar.
El objetivo del torneo es ayudar a que miles de niños de muy escasos recursos cuenten con un juguete totalmente nuevo en Navidad.

Cristian Williams
[email protected]
 

Ver comentarios