Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Una vieja batalla

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 29 septiembre, 2010



Una vieja batalla
Después ser elegido al dedo por Corey Pavin, el entrenador de la selección de Estados Unidos de golf, Tiger Woods ahora se perfila como el líder del equipo dentro del campo para afrontar la Copa Ryder, torneo bianual que enfrentan la Selección Europea contra los estadounidenses desde 1926.
Para Tiger la Ryder, torneo que arrancará mañana, es un reto personal para demostrar que su golf mejoró luego de sus malas presentaciones anteriores.
“Tengo una muy buena idea de lo que vamos a hacer (hablando sobre quién será el compañero de Woods). Los jugadores tienen una idea en la dirección que yo quiero ir”, dijo Pavin.
Este año el torneo se jugará en el Celtic Manor Resort, en Gales, y el capitán del conjunto del Viejo Continente, Colin Montgomerie, insistió en su confianza en sus elegidos para arrebatar el trofeo a los estadounidenses.
El escocés alabó a Padraig Harrington, quien no ha tenido su mejor año y al que vio ayer en los entrenamientos y lo calificó como “un jugador de clase mundial”.
“Está jugando el mejor golf de mi equipo y creo que las críticas sobre él han sido muy injustificadas”, advirtió Montgomerie.
Por su parte, en el caso de los estadounidenses Pavin cuenta con un trío de mucha experiencia entre Tiger, Phil Mickelson y Fim Furyk (inspirado en su último triunfo que le permitió ganar la Copa FedEx).
Como dato interesante sobresale que ambos entrenadores les prohibieron a sus jugadores el uso del Twitter.

Consulta: www.marca.com y www.eluniversal.com

Dinia Vargas
[email protected]