Una portería sin dueño
Danny Carvajal llega a Saprissa para pelear la titularidad del marco morado con Donny Grant. Tomada del Facebook de Saprissa/La República
Enviar

Una portería sin dueño

Carvajal, último intento para cubrir una posición en que los morados han sufrido mucho

Desde la salida de Keylor Navas de la portería morada, Saprissa ha dado pasos en falso buscándole dueño a su marco.
Cinco arqueros han probado suerte desde 2011, sin tomar en cuenta a Danny Carvajal, la última contratación para el próximo Torneo de Invierno 2013, y no han encontrado una solución.


201305202206320.a33.jpg
Fausto González, Minor Álvarez, Víctor Bolívar, Donny Grant y Adrián de Lemos son los que han intento llenar ese vacío.
Con eso, Saprissa entró en un camino no muy acostumbrado a andar en los últimos años, tras la estabilidad que tuvo con Erick Lonnis y José Francisco Porras.
González nunca llegó a ganarse del todo la confianza de la afición morada, sin embargo logró tener participación en varias temporadas siendo la más estable en Invierno de 2010, tras la salida de Navas y Alvarado. En ese mismo Invierno también atajó un par de juegos Álvarez.
Ya para 2011, Saprissa contrata a Víctor Bolívar, que llegó desde Barrio México, y logra durante cuatro torneos cortos hacerse con la titularidad, aunque primero González y luego Grant, que llega de San Carlos, le pelean la titularidad, ganándole el espacio en el once inicial.
Bolívar primero que todo no logró ganarse completamente el cariño de la afición, y después se vio envuelto en problemas extrafutbolísticos que terminaron cerrándole la puerta del club morado.
Para este 2013, con Grant todavía, quien tampoco tiene el 100% de confianza de los morados, Saprissa trajo como refuerzo desde Pérez Zeledón a Adrián de Lemos.
El arquero comenzó firme la temporada, pero falló estrepitosamente en algunos partidos, la afición no se lo perdonó y el técnico Ronald González tampoco y acabó en el banquillo cediendo la titularidad a Grant.
Grant tuvo un buen cierre a pesar de la eliminación de los saprissistas, aunque eso no bastó, y con De Lemos con contrato y sin su futuro claro, la dirigencia apostó ahora por un nuevo actor, Danny Carvajal.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios