Una pequeña revancha
Deiver Vega volvería a recuperar la titularidad en el conjunto morado. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Una pequeña revancha

Carmelita tiene la opción de saldar la final de Copa ante Saprissa

El campeonato nacional tendrá hoy una tercera jornada muy atípica. En primera instancia solo se efectuarán la mitad de los partidos y además, dos de ellos, pese a ser entre semana, se realizarán en horas de la tarde.

201308202215020.a111.jpg
Los compromisos por la Liga de Campeones de la Concacaf, obligaron a posponer los encuentros de Cartaginés, Herediano y Alajuelense, que debían medirse a Limón, Belén y Uruguay, respectivamente.
De los tres compromisos que se realizarán hoy, el que más atención reviste es el que se realizará en el Estadio Nacional, donde el Deportivo Saprissa, líder del torneo, intentará conservar su puesto al recibir a Carmelita.
Este compromiso sirve de revancha para los verdolagas, quienes hace tres semanas perdieron la final del Torneo de Copa, ante los morados en los lanzamientos de los tiros de penal.
Con un trabajo en el estadio nacional, los morados dejaron todo listo para enfrentar al Carmelita, rival del que los dirigidos por Ronald González, ya conocen su estilo de juego y aseguran van con todo sin mirar atrás.
201308202215020.a11.jpg
“Vamos a ir con todo y solo pensando en la victoria ante un equipo que sabemos juega buen fútbol y ya lo hemos tenido de rival en el pasado Torneo de Copa, será un juego intenso y estamos seguros de que ellos también van con la convicción de ganar, por lo que esperamos un juego muy disputado”, comentó Alexander Robinson.
Para este juego no se reportan bajas por lesión o sanción, solo el caso ya conocido de Diego Madrigal que apenas hace sus primeros trabajos con el equipo y avanza en su recuperación.
Los otros dos compromisos, que serán en horario vespertino, tendrán como protagonistas a Santos ante Puntarenas, que se jugará a puerta cerrada, y Pérez Zeledón contra la Universidad de Costa Rica.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios