Una pareja rumbo a Sudáfrica
Enviar
Una pareja rumbo a Sudáfrica
Ana Gil y Alvaro Monge se adjudicaron la sétima edición de la Audi quattro Cup

Rumbo a Sudáfrica irán los golfistas Ana Gil y Alvaro Monge luego de vencer en el Audi quattro Cup en su sétima edición celebrado este viernes en el Cariari Country Club.
El torneo, que contó con la participación de 98 jugadores divididos en parejas, se realizó bajo la modalidad de Greensome Stanford, esto significa que ambos jugadores salen del tee, luego se selecciona la mejor bola y el compañero cuya bola no es seleccionada lanzará el siguiente turno y así hasta acabar el hoyo.
Los ganadores se adjudicaron el premio al sumar más puntos, un total de 48 unidades, luego del trayecto por los 18 hoyos del Cariari, informó Mauricio Zamora, director de golf del Cariari Country Club.
Esta pareja tendrá la oportunidad de disputar la final mundial en el Arabella Golf Course, en Sudáfrica, que se realizará del 17 al 23 de noviembre del país africano.
El segundo lugar fue para Jeffrey Ríos y Joaquín de Ezpeleta, quienes por un punto de diferencia no obligaron a jugar el desempate.
Mientras tanto, con el tercer puesto del torneo se quedó la pareja formada por Christian Garnier y Eli Vera Fernández. Ellos sumaron 45 puntos, dos menos que el equipo ganador.
El campeonato, que también se disputa a nivel mundial y respetando la misma modalidad de juego, también premio los tiros más largos con el drive y los tiros más cercanos a la bandera.
Como dato interesante, el codiciado Audi Q3 se quedó sin dueño, ya que nadie tuvo la fortuna de encontrarse con un hoyo en uno que existía como premio en la bandera cuatro, un par tres de 150 yardas.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios