Una cuenta pendiente
Randall “Chiqui” Brenes se volverá a topar con Moisés Hernández, otra vez en la pelea por un boleto a la final. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Una cuenta pendiente

El “Fello” Meza pone de nuevo cara a cara a Cartaginés y Saprissa

La polémica acompañó el último enfrentamiento entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa. Por las semifinales del torneo nacional los brumosos, jugando en su cancha, eliminaron a los morados.

201307242229490.a11.jpg
Ahora, por el Torneo de Copa, de nuevo en fase semifinal, brumosos y morados, quedan cara a cara y el primer juego será hoy a la 1 p.m., en el estadio “Fello” Meza.
Ambos cuadros llegan invictos, los cartagos con dos victorias y dos empates, lo que les bastó para dejar en el camino a Escazú y a Santos de Guápiles, mientras que el paso de Saprissa es demoledor, ya que ha ganado los cuatro compromisos, en la primera fase ante Guanacasteca y luego ante Uruguay de Coronado.
Sin lesionados ni sancionados, los brumosos, solo tienen la baja de su defensa central Andrés Flores, quien no se integrará al equipo hasta mañana, después de realizar pruebas en el Brujas de Bélgica.
El futbolista dejó una muy buena impresión en el equipo belga; sin embargo, los representantes del Brujas prefieren verlo en competencia oficial y con más ritmo, por lo que vendrán a observarlo a Costa Rica en agosto.
Los que sí están en regla son los tres futbolistas extranjeros del club, quienes ya cuentan con todos los permisos para tener participación en los partidos oficiales. Los pases internacionales llegaron a la institución y ayer los últimos permisos se concretaron, además quedaron debidamente inscritos ante Unafut.
Ricardo Duarte llegó a reforzar la parte defensiva, Cardozo la media cancha y Neto la ofensiva.
Por su parte, los jugadores del Saprissa cerraron su trabajo previo al partido y tienen clara la responsabilidad de ir a ganar el compromiso, por lo que van con todo a definir la serie en el primer juego.
“Lo que deseamos nosotros es ir a buscar la victoria en cada juego en el que tengamos participación, no importa el rival o el lugar, la obligación es ir a ganar sí o sí y para eso hemos trabajado tan fuerte.
El equipo está motivado y concentrado en la victoria y en sacar la serie ante Cartaginés, dejamos todo listo para este juego y solo esperamos la 1 p.m. de mañana (hoy) para jugar”, comentó Alexander Robinson.
Saprissa trabaja todos los aspectos importantes de este compromiso, balón detenido, defensa y ofensiva, se realizó un ensayo futbolístico importante para corregir algunos detalles previos.
El director técnico va a contar con los jugadores que estuvieron con la Selección en la Copa Oro, solo Michael Umaña y Yeltsin Tejeda están fuera por tener un periodo de descanso.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios