Enviar
Una visita complicada

Manudos dicen que Herediano es el rival idóneo para medir su nivel

Dinia Vargas
[email protected]

La Liga Deportiva Alajuelense se preparara para debutar este domingo, a las 11 a.m. en el Rosabal Cordero, frente a un Herediano que viene con la motivación al tope por el triunfo conseguido frente a Brujas.
Los manudos saben que será un partido complicado, pero confían en el trabajo que están realizando de la mano de su entrenador Marcelo “El Popeye” Herrera.
“Esperamos comenzar con el pie derecho ante un complicado Herediano, ir allá y sacar un empate sería un resultado motivante para nosotros”, afirmó Cristian Montero, en la actividad realizada por el conjunto rojinegro donde renovaron el contrato de patrocinio por dos temporadas más con la Coca-Cola.
Además, dijo que han analizado muy bien el juego que presento su rival en los partidos anteriores, “hemos visto lo que hizo Herediano frente a Brujas y también el juego contra el equipo colombiano, sabemos cómo atacar a Herediano, especialmente vamos a sacarles provecho a las bandas y tratar de neutralizar los puntos positivos de ellos, como el medio campo”, manifestó Montero, que aún no sabe si portará el gafete de capitán.
Pablo Nassar, otro de los hombres de la defensa rojinegra, afirma estar preparado para iniciar un nuevo campeonato ante un “team florense” que viene crecido.
“Es un equipo de mucho respeto, en su primer partido demostró muy buenas condiciones y nosotros estamos preparados para enfrentar este reto”, aseguró Nassar, y también dijo que este juego les servirá para ver en qué nivel se encuentra el equipo.
Uno de los juveniles que esperan tener acción en el partido es Diego Brenes. “Tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien y estoy contento porque en este campeonato voy a tener más oportunidad de jugar”, indicó Brenes.
Ver comentarios