Una oportunidad para cumplir sueños
Enviar

Elegir un futuro profesional va más allá de conocer las materias de alguna carrera y saber si son de interés o no, pues se trata de comprender que aquello a lo que se dedicarán en los próximos años de su vida, tendrá como consecuencia, el desempeño como profesional y el futuro laboral, el cual estará marcado por lo que se aprende en la universidad.

Para tomar el camino correcto, es importante conocer las opciones según las afinidades de cada persona. Tener claro de qué se trata, qué perfil ocupacional tiene, cuáles son las especialidades que se pueden realizar luego de terminar y qué tanto se está dispuesto a hacer por seguir aprendiendo, ya que la educación permanente es una exigencia para todos los profesionales.

Es un proyecto declarado de interés educativo por parte del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica

“Todos los asistentes podrán observar y conversar con universidades nacionales e internacionales como Texas Tech University y Full Sail University; con instituciones internacionales de idiomas (portugués, alemán e inglés) y del área de gastronomía y hotelería (dos de Irlanda y una de Suiza), empresas de intercambios culturales y la Embajada del Reino Unido. Además, podrán obtener información sobre becas, empresas de financiamiento y créditos estudiantiles, entre otros”, comentó Pablo Mastroeni, productor del evento.

Este año también participarán empresas como Sykes, que por medio de su iniciativa Sykes Academy brindará opciones de formación en inglés y un espacio para las personas que deseen una opción laboral. También, la Cruz Roja Costarricense y la Fuerza Pública de Costa Rica darán opciones para los que buscan convertirse en voluntarios.

“Para los padres de familia, por ejemplo, es una comodidad porque en la Antigua Aduana encontrarán los detalles que se requieren para que sus hijos tomen junto con ellos y los orientadores de sus colegios, la mejor decisión a futuro en su vida académica”, finalizó Mastroeni.


Expo U Costa Rica

Antigua Aduana, San José, Costa Rica.
De 8 a.m. a 3 p.m.
27-28 de julio, 2017

Contacto:

Facebook: Expo U Costa Rica
Web: www.expoucostarica.com
Teléfono: 8817-7076
Correo: [email protected]