Enviar
Una baja obligada

Cristian Williams
[email protected]

La mexicana Lorena Ochoa tuvo que desistir de participar en el Ginn Tribute, donde Annika Sorenstam es la anfitriona, debido a determinados problemas familiares.
Ochoa se retiró del torneo Ginn Tribute de la LPGA esta semana.
La mejor golfista del mundo dijo en un comunicado que su tío está enfermo, y que necesita acompañar a su familia. Los organizadores del torneo informaron que Ochoa se fue a México.
“Siento mucho tener que darme de baja”, indicó la tapatía. “En este momento tengo que estar con mi tío y con mi familia”.
Ochoa ha ganado seis torneos esta temporada. El año pasado terminó segunda en el torneo Ginn Tribute de Annika Sorenstam, al perder en un playoff contra Nicole Castrale.
“Ella es una tremenda embajadora de nuestro deporte, y la extrañaremos este fin de semana”, indicó Sorenstam. “Pero la familia viene primero, y yo sé que ella tiene una familia muy unida. Respeto y apoyo su decisión y les deseo lo mejor”.
Con ocho títulos para defender este año, tres eventos en México, tres major que no ganó en 2007 y eventos importantes como el Ginn, es difícil para Ochoa tomarse una semana.
Se espera que la tapatía juegue la próxima semana en el McDonald’s Championship, el segundo major de la temporada. Ochoa ganó el Kraft Nabisco Championship en abril y habiendo ganado el pasado British Open intentará convertirse en apenas la tercera mujer en la historia en ganar tres campeonatos mayores en fila.




Ver comentarios