Enviar
Un torneo diferente

Dinia Vargas
[email protected]

Para los amantes de los duelos personales este fin de semana arranca la segunda edición de la Copa Oscar de la Renta, un torneo diferente al jugarse en formato match play en el campo de golf de Monterán.
El sábado y el domingo los 64 golfistas inscritos (al día de ayer solo quedan cuatro cupos) realizarán un recorrido de 18 hoyos y el score obtenido será el encargado de ubicarlo en la llaves clasificatorias.
Después de tener las llaves se inician los duelos de match play. “Lo importante aquí es que las parejas por enfrentarse tienen siete días para coordinar la fecha y hora en que desean jugar”, comentó Sebastián Benech, director comercial del campo.
Las fechas límite para cada proceso de eliminación serán 8, 15, 22 y 29 de setiembre, mientras que hasta el 6 de octubre hay tiempo para jugar la semifinal y el 17 de este mismo mes se definiría al ganador.
El campeón ganador de la Copa, tendrá su nombre grabado en el trofeo que permanece en el campo y además, se lleva para su casa un saco parecido al que obtiene el ganador del Masters de Augusta, el primer Grand Slam de la temporada.
Ver comentarios