Un mambo muy conocido
Víctor Núñez cantó por partida doble para darle la victoria a Herediano en el Caribe.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Un mambo muy conocido

Doblete de Víctor Núñez le da la victoria a Herediano en Limón

En Limón sonó un mambo muy viejo y conocido, y sonó por partida doble. Víctor Núñez mostró que por más tiempo fuera de las canchas, lo que bien se aprende nunca se olvida.

201304072329040.a77.jpg
Dos goles suyos acabaron con Limón, que despertó muy tarde de ese mambo que sonaba.
El juego comenzó muy luchado y lento. El gol pudo caer de ambos lados, a Alexander Espinoza le dijo que no Leonel Moreira. A Yendrick Ruiz en un gran contragolpe le faltó claridad y se la dejó en las manos al arquero Jairo Monge.
Después fue Limón el que se hizo con el balón, manejó, tocó, menos los goles, que esos estuvieron del lado rojiamarillo que manejó mejor el contragolpe.
Ismael Gómez tomó el balón completamente solo y metió un cetro de profundidad, Ruiz la rozó con la cabeza y le cayó al “Mambo”, que no perdonó.
Pudo Ruiz poner el segundo antes del segundo, después de que Derrick Johnson ganara un balón aéreo, pero su cabezazo se fue muy por encima.
El segundo tiempo fue una copia del primero, tenía Limón el esférico, y una pérdida en el medio la aprovechó Yosimar Arias para darle un pase profundo a Núñez, que muy fácil se quitó a Ricardo Harris de encima, y venció con tiro raso al arquero.
Herediano se la pasaba a puro mambo en el Caribe, hasta que reaccionó Limón. Tiró de esquina que rechaza la defensa y le queda a Montoya que saca un trallazo y Josué Mitchell desvía su trayectoria y vence a Moreira.
Intentaron los limonenses empatar pero también Junior Alvarado en dos ocasiones estuvo muy cerca de marcar, sin embargo la letra de ese mambo ya estaba escrita.

Dinia Vargas
[email protected]
 

Ver comentarios