Enviar
Un mal negocio

Belén y Herediano hicieron un gran partido, cargado de goles, pero al final terminaron empatados a tres, marcador que a ninguno de los dos equipos les sirve para meterse en zona de clasificación.
El partido fue bueno, intenso, cargado de emociones, de ida y vuelta, de esos que atrapan al aficionado porque no se sabe qué puede pasar.
Antes de que se abriera el marcador, Giancarlo Palacios de Belén y Pablo Salazar de Herediano fallaron de manera increíble cuando llegaron a tener el marco a su disposición.
Pero como era el momento de fallar, le tocó al portero Leonel Moreira, quien despejó mal y estrelló la pelota contra José Garro, para que, de autogol, al minuto 25 se abriera el marcador.
Pero no hubo tiempo de celebrar, porque dos minutos más tarde, Víctor Núñez se escapó por la izquierda en solitario y sirvió en bandeja a la llegada de Jorge Barbosa, quien marcó la igualada.
Una falta dentro del área de Garro sobre Ariel Santana fue señalada como penal por el silbatero Ricardo Cerdas. De manera perfecta cobró al 36 José Luis López para adelantar a los locales y así acabar el primer periodo.
El buen partido se mantuvo, partido abierto y muchas emociones, pero fueron los florenses los que aprovecharon para igualar por medio de “Mambo” Núñez con remate cruzado desde la izquierda.
Fue un abrebocas, ya que se señaló otro penal a favor de Belén y de nuevo “Pupy” López engañó por completo a Moreira, poniendo el tres a dos, que al 67 parecía definitivo.
Pero no, porque faltaba el mejor gol de la noche, un potente y colocado remate de José Carlos Cancela al que el portero Carlos Méndez nunca llegó, sentenció el tres a tres, que ahora sí fue definitivo, pese a que se jugaban solo 75 minutos.
Al final los dos equipos se ven afectados con el empate, ya que les complica sus aspiraciones de clasificar.
Belén jugó con Carlos Méndez, Rigo Ramírez, Bismarck Acosta, Ariel Contreras, Joseph Mora (Bryan Vega al 75), José Luis López, Mauricio Castillo, Michael Barquero, Giancarlo Palacios (José Macotelo al 75), Marco Mena y Ariel Santana (Erick Jiménez al 84).
Herediano lo hizo con Leonel Moreira, Waylon Francis, Pablo Salazar, José Garro, José Miguel Cubero, Ismael Gómez (Esteban Barbosa al 46), José Carlos Cancela, Oscar Rojas (Diego Madrigal al 70), Minor Díaz (Yosimar Arias al 84), Jorge Barbosa y Víctor Núñez.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios