Enviar
Un juego histórico
San Carlos por primera vez jugará una final y lo hace ante Saprissa
En un ambiente de fiesta nunca vivido en San Carlos y que se completará con un estadio Carlos Ugalde lleno a reventar, este domingo a las 4 p.m. se jugará una final inédita.
Saprissa, el equipo de más campeonatos en la historia del balompié nacional, estrenará a San Carlos, que pasó del frío sótano a la caliente final.
Ambos cuadros cierran este sábado su preparación, ya no hay nada nuevo que sacar, a lo mucho, afinar detalles y definir sustitutos de los lesionados Daniel Alvarado y Alejandro Sequeira.
“Estamos preparados y listos para hacerle frente a este partido, sabemos que jugamos una final contra un buen equipo que llega motivado y con buen fútbol, pero nosotros también tenemos la motivación al tope y con mucha hambre de triunfo”, expresó el saprissista Douglas Sequeira.
Los morados salen rumbo a San Carlos este sábado después de mediodía para concentrarse en el hotel Tilajari y hacerle frente al juego el domingo, ya con la incorporación de Michael Barrantes y Allan Alemán, quienes superaron pequeñas molestias.
“Allan sufrió un trauma un poco fuerte de manera accidental en su tobillo, pero ya estamos tranquilos y sabemos que no es nada que ponga en riesgo o en duda su participación en el juego de este próximo domingo”, aseguró Willy Gálvez, médico del Saprissa.
En San Carlos todo es alegría, tanto por el trabajo grupal como individual, si no que lo diga el guardameta Donny Grant. “Tenemos mucha ilusión, mucha motivación. Hay grandes deseos de disputar la final. El grupo está contento”.
San Carlos cuenta con un refuerzo creativo adicional para la final contra Saprissa. Se trata de Manfred Russell, quien se encontraba lesionado, pero ya se recuperó totalmente.
Ahora tendrá que pelear un lugar con Alvaro Sánchez, quien se apoderó del puesto con buen suceso.
Así, está todo listo para que el central Walter Quesada dé el pitazo inicial del primer juego de la final del Campeonato de Verano.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios