Un error muy caro
Pedro Leal estuvo muy sólido por su banda, y también trató de sumar en ataque como en esta jugada donde busca superar la marca de David Ramírez. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Un error muy caro

Saprissa pierde ante Carmelita y llegará al Clásico plagado de dudas

Un monumental error entre el arquero Danny Carvajal y Keilor Soto, que aprovechó Víctor Chavarría, le dio la victoria a Carmelita 1-0 contra Saprissa que cada vez más se llena de dudas.

201409282245000.a44.jpg
El gol carmelo llegó al minuto 54 cuando Carvajal quiso salir jugando y dio el balón a Soto en puro centro del borde del área grande.

Un error que se hizo más grande cuando el mediocampista intentó despejar y terminó estrellando el esférico en Chavarría, quien vino a presionar con tan buena fortuna y se llevó un gran premio, el tanto de la victoria.
La jugada terminó retratando dos de las principales falencias de los tibaseños en esta temporada: la portería, donde ninguno de sus arqueros da la seguridad debida y la contención, en el cual Soto no ha llegado en buen nivel y es incapaz de cubrir la ausencia de David Guzmán por lesión.
Lo cierto es que el juego entre morados y carmelos había sido para el olvido, el primer tiempo solo tenía dos jugadas que rescatar y fueron obra de los de la barriada alajuelense.
Francisco Rodríguez comenzando el partido lo intentó con un remate, y luego un centro de Marrero lo desvió con la punta de los dedos Carvajal, suficiente para impedir que el balón llegara a Padilla.
De Saprissa no se dieron noticias, Diego Estrada estuvo muy perdido y Deyver Vega, de la partida en lugar de Daniel Colindres a quien enviaron a la gradería, no contaba con una sola acción en que pudiera encarar y sacar su velocidad.
La estrategia de Ronald González de jugar con tres atrás y poner a Rafael Morales y Heiner Mora por las alas no funcionada. Los dirigidos por Farinha tenían las acciones controladas.
Para el complemento González cambió, sacó a Jordan Smith y pasó a línea de cuatro, Saprissa fue mucho más ofensivo y cuando manejaba el partido se vino el error que le cayó como balde de agua fría.
Carmelita, entonces, apostó a defender, resguardarse para contragolpear, todos tapados por Badilla y también tuvo la suerte de que la “S” tampoco andaba fina con el gol, Estrada, Arauz y Ramírez lo intentaron pero el 1-0 se hizo inmenso como las dudas con las que llegarán los morados al Clásico este miércoles.

201409282315590.a444.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios