Un balón, tres aspirantes
Enviar

Un balón, tres aspirantes

¿Lionel Messi por cuarta vez consecutiva Balón de oro? El pequeño genio argentino sigue rompiendo récords, redes y mitos. No se aburre de anotar, sonríe y sonríe pero para él la temporada tuvo dos tristezas, el no ganar la Liga española ni la Liga de Campeones, títulos que en colectivo el Barça no pudo alcanzar, pero que no por eso le restan brillo, ya que entre lo positivo parece por fin haberse encontrado con la albiceleste. Cristiano Ronaldo, el portugués, acecha con el título de Liga en las manos, aunque un Real flojo esta temporada y un Portugal no con mucho brillo en las eliminatorias. No obstante, es un jugador que brilla con luz propia cuando logra imponer su estilo.
Del español Andrés Iniesta ya sabemos; más que por logros, que los tiene, un triunfo suyo recompensaría su ingenio, su talento, su forma de hacer del fútbol una imagen placentera a la vista, de su aporte al “toque y toque” del Barca y a la efectividad española en la conquista de la Eurocopa.
Por el lado de los técnicos, lo nuevo, “el Bigotón” Vicente del Bosque, entrenador de la España; y de nuevo Pep Guardiola (ex Barcelona) y Mourinho (Real Madrid) rivales. Los ganadores serán conocidos el próximo 7 de enero en Zúrich.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios