Enviar
Un rally de lujo

La aventura volvió a la carretera con el Adventure’09 AutoStar

Dinia Vargas
[email protected]

Con el objetivo de retar al piloto y su copiloto por un camino de diversas emociones, poniendo a prueba los vehículos y las destrezas de sus dueños, es que nació el rally Adventure’09 AutoStar, el cual se inició el viernes y concluye el sábado.
El rally, que se realiza con automóviles Mercedes Benz, Jeep y Dodge 4x4, consiste en dejar a un lado la tradicional competencia de romper el tiempo y más bien los dueños de los 21 vehículos tienen que cumplir diferentes trayectos en un tiempo específico, es decir, no les tiene que faltar ni sobrar tiempo con lo establecido en la hoja de instrucciones.
Este un evento para disfrutar de los diferentes paisajes, ya que los participantes deben pasar por ríos, montaña, playa, ciudades y pueblos. El disfrute de este evento depende en mucho de la coordinación y la confianza que se tengan tanto el piloto como el copiloto.
En total el trayecto será de 638 kilómetros y consta de tres etapas. La primera se realizó el viernes saliendo de San José para dirigirse a San Carlos. Este sábado el rally se dirigirá a Guanacaste para finalizar en Playa Tambor, sin duda alguna un mundo de variedad en flora y fauna.
El rally premiará los tres primeros lugares en la categoría Cliente y el primer lugar en Expertos.
Ver comentarios