Un paseo que a todos les cuadra
La actividad pretende reunir aproximadamente a 400 personas con sus cuadraciclos. RPM TV/La República
Enviar

La decimoséptima edición del Paseo de Cuadras, organizado por la empresa productora RPM TV, se llevará a cabo el sábado 23 de setiembre en Tambor.

La acción de los motores arrancará a partir de las 9.30 a.m. con salida en el hotel Barceló Tambor Beach.

El recorrido del paseo constará de 70 kilómetros, cargados de barro y obstáculos que deberán rebasar los competidores; quienes además tendrán que pasar por playa, montaña y ríos.

“Nos enorgullece realizar la edición 17 del paseo de cuadras, sabemos que es del gusto de muchísimos fiebres de los motores. La invitación está abierta para que participen todos los que deseen, sin importar si son pilotos experimentados o novatos. La organización se prepara para ayudar a quien lo necesite durante el recorrido”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

La organización espera la participación de por lo menos unas 400 personas y la inscripción tendrá un costo de ¢15 mil; para inscribirse puede llamar a las oficinas de RPM TV al número 2588-2828. Aquellos que se inscriban directamente en el hotel deberán pagar un monto de ¢20 mil y se puede hacer entre el viernes 22 y sábado 23, previo a la competencia.

Los participantes del paseo que deseen disfrutar del fin de semana completo en el hotel Barceló Tambor Beach tendrán una tarifa especial.

Además, como una novedad para este año, la organización anunció que a las 10.30 a.m. se realizará también una competencia de striders o mejor conocidas como bicicletas de balance.

La competencia de striders que se realizará dentro del hotel, será para niños desde los 18 meses y hasta los cinco años.

La inscripción se puede realizar en el Barceló Tambor Beach, el día de la carrera. Cabe destacar que cada niño debería llevar su bicicleta o bien se estarán vendiendo en el lugar.

 

Ver comentarios