Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



GUÍA DÍA DEL PADRE


Un día para tener un gesto especial

Suly Sánchez [email protected] | Viernes 15 junio, 2018


Cada mañana es una nueva oportunidad que Dios nos da para agradecer a aquellos que lo han dado todo por nosotros, desde las malas noches al lado de nuestra cuna, hasta la ayuda en las tareas del colegio, el traslado a nuestras actividades sociales cuando fuimos adolescentes, e incluso el consejo preciso y el abrazo de apoyo en situaciones difíciles de nuestra historia.

Papá es un ser trascendental en la existencia de todos, ya sea biológico o adoptivo, aquella persona que hizo posible esa figura paternal en nuestra vida se merece lo mejor.

Por eso en este Día del Padre no desaproveche la oportunidad para celebrar en grande a ese hombre que nos ha dado gran parte de su vida y de su tiempo como un acto de amor desinteresado.

El mercado ofrece muy diversas opciones para que usted pueda agradar a papá en su día, ya sea ropa de acuerdo con el gusto de este hombre especial; casual, formal, deportiva o bien accesorios como billeteras y maletines.

Otra gran alternativa es obsequiarle un viaje en el que puedan compartir tiempo juntos y atesorar momentos para toda la vida. Los destinos son muchos, así como las promociones para que usted seleccione aquel lugar que le haga vivir una experiencia única.

No importa cuál sea su elección, no deje pasar inadvertida esta fecha, pues sin duda alguna cualquier muestra de cariño será muy bien recibida.

Y para todos los que tienen la bendición de tener hijos, de nuestra parte ¡Feliz Día del Padre!