Logo La República

Jueves, 6 de agosto de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Educativo

UIA le ayuda a elegir su carrera y financiamiento

Toda la semana ha estado desarrollando actividades, hoy y mañana continúan en su sede central desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.

Redacción La República [email protected] | Viernes 10 enero, 2020

foto de la autora
“Finalmente, para aquellos jóvenes que aún no saben cuál carrera estudiar, la Universidad tendrá un Open House de Orientación Vocacional”, dijo Melissa Vilaplana, directora de Comunicación de la UIA.


Para aquellos estudiantes que aún están por decidir cuál carrera cursar y que no conocen cuáles opciones de financiamiento hay en el mercado, la Universidad Internacional de las Américas (UIA) tendrá diferentes actividades, hoy y mañana; de esta manera, los futuros universitarios contarán con información de primera mano y podrán tomar una decisión acertada para su futuro.

Con el propósito de ofrecer estos servicios, la UIA ha acompañado a los visitantes durante el resto de la semana con diferentes actividades.

“La Universidad conoce que muchos estudiantes no cuentan con información que les ayude a conocer las opciones de financiamiento existentes en el mercado, así como el hecho que algunos no han decidido cuál carrera estudiar. Es por ello que decidimos realizar actividades donde estos jóvenes se acerquen y obtengan la información que necesitan y puedan aclarar las dudas que poseen”, Melissa Vilaplana, directora de Comunicación de la UIA.

Dentro de las actividades que tendrá la universidad hay un Open House con descuentos especiales, feria de financiamiento y de orientación vocacional.

Para los descuentos especiales el centro universitario ofrecerá a los alumnos de nuevo ingreso y regulares promociones importantes.

Además, la UIA tendrá la feria de financiamiento, donde entidades como Coopenae, Banco Nacional, BAC y Credix brindarán detalles acerca de las diferentes opciones que poseen.

“Finalmente, para aquellos jóvenes que aún no saben cuál carrera estudiar, la Universidad tendrá un Open House de Orientación Vocacional, con el fin de atender dudas y aclarar consultas de algún tema específico de las carreras, para lo cual tendrá a disposición el servicio por parte de la Orientadora de la Universidad, así como de los directores de carrera”, comentó Vilaplana.

Este servicio se brindará a alumnos de nuevo ingreso y regulares, con cita previa. Para más detalles los interesados pueden llamar al 2212-5500.

Las diferentes actividades tendrán un horario de 11 a.m. a 7 p.m. en la sede central en Aranjuez.

¿Qué es?

Actividad Feria Vocacional, de financiamiento y Open House

Dónde Universidad Internacional de las Américas, Aranjuez

Días Viernes y Sábado

Horario De 11 a.m. a 7 p.m.

Información 2212-5500







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.