Udinese es líder
Enviar
Udinese es líder

El Udinese se convirtió ayer en el nuevo líder de la Liga italiana tras derrotar al Novara 3-0 en una jornada luctuosa, marcada por la muerte en Malasia del piloto italiano Marco Simoncelli, recordado con un minuto de silencio en todos los estadios italianos.
El Udinese volvió a ofrecer el mismo fútbol de crucero plagado de recursos con el que a mediados de semana desarticuló al Atlético de Madrid en la Liga Europa y machacó así a un Novara impávido, sin chispa y sin historia, para reinar en solitario en la Liga italiana.

Su delantero Antonio Di Natale, con dos goles, el segundo de falta directa, ya es el primer artillero con seis tantos y va camino de repetir en su condición de máximo goleador de la Liga.
Mientras, la Lazio se situó segundo, a un punto del Udinese, tras vencer a domicilio al Bolonia 0-2 con los tantos de Robert Acquafresca en propia puerta y del bosnio Senad Lulic.
La Juventus, que hasta ahora lideraba la liga, desaprovechó el sábado la oportunidad de brindar una victoria a su afición, ya que el Génova sacó los colmillos y neutralizó la doble ventaja que le llevaba el equipo turinés y empató 2-2 un encuentro en el que volvieron los destellos de esa garra con la que el club ligur arrancó en Liga.

Roma/EFE

Ver comentarios