UCR sumó ante el campeón
A pesar de buscar su gol, Víctor Núñez se quedó sin celebrar. Mientras Brandon Poltronieri hizo un gran trabajo de sacrificio. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

UCR sumó ante el campeón

Los universitarios siguen invictos en el torneo local

A su manera, la Universidad de Costa Rica sigue sumando puntos, ahora fue ante Herediano, el campeón nacional, que terminó empatando a un gol.

201309230004290.a55.jpg
Se trata de no reprobar y a eso ha apelado el benjamín del campeonato local, sin importar el argumento. Fuerte en defensa, con dos contenciones bien posicionados como lo son Fernando Paniagua y Mauricio Montero, y luego buscar cazar algo arriba.
Por el momento no conocen la derrota, aunque su factura acumula más empates que victorias —solo dos—, su cuenta pendiente.
A Pavas llegó Herediano sin su entrenador Marvin Solano —ausente por el matrimonio de su hija— y con Breansse Camacho en el banquillo, amenazando el invicto universitario.
Con su poderío en la delantera fue Ismael Gómez el primero en buscar el marco rival. Después en una de esas subidas calculadas de los celestes apareció Andrés Núñez para obligar a Leonel Moreira a lucirse.
Por ahí lo intentaron 'Mambo' y Cancela, pero en una de esas acciones la UCR encontró en Lucas Gómez el gol.
Le salió perfecto el encuentro a los celestes, hasta que Herediano se encontró con el empate, luego de que Esteban Ramírez cazara un balón suelto de cabeza, bien colocado bañó a Carlos Méndez.
En los últimos minutos, la U blindó todavía más su defensa, aguantó el empuje rojiamarillo y ambos equipos se llevaron un punto a casa.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios