UCR rescató un punto
El universitario Jonathan Sibaja se va a toda velocidad de la marca de Josep Mora. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

UCR rescató un punto

La Universidad de Costa Rica le robó dos puntos del bolsillo a  Belén al empatarle en los últimos minutos, en juego de reposición correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Invierno 2013.

201308282348540.a55.jpg
El encuentro no se pudo jugar el sábado pasado debido a la rayería y se jugó ayer a las 11 a.m. en el Estadio Ecológico.
Cuando nadie se lo esperaba, un largo remate rastrero del contención belemita Daniel Varela sorprendió al arquero universitario Carlos Méndez para ponerse al frente en el marcador.
Para el complemento, los de la U intentaron recortar el marcador, aunque se quedaron con un hombre menos ante la expulsión de Fernando Paniagua por acumulación de amarillas.
Sin embargo, a falta de dos minutos para que el juego acabara, un largo centro de Jameson Scott, que entre rebotes le queda al capitán José Vargas, quien sacó un remate colocado desde fuera del área para empatar el partido.
Con esto la UCR sigue sin conocer la derrota pero tampoco la victoria, ya que de cuatro partidos suma igual cantidad de puntos para ubicarse en la sétima casilla.
Mientras que Belén sigue en los puestos de abajo penúltimo con tan solo dos unidades.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios