UCR nubla a Carmelita
El goleador carmelo, Johnny Woodly tuvo el empate y perdonó. Mena por poco y ve la obra del delantero realizarse. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

201603272210160.recnota1.jpg
El momento era idóneo para que Carmelita viera un rayo de luz en las profundidades de la tabla, pero con un 0-3 en el marcador a inicios del segundo tiempo, se le complicó lo que hubiesen sido 3 puntos fundamentales en casa en la lucha por el no descenso.
Al final el marcador terminó 2-4 y la reacción verdolaga llegó muy tarde y la desesperación por empatar la pagaron con una derrota irrefutable.
El clímax del primer tiempo llegó en el epílogo. Darío Delgado tomó un cabezazo tras tiro de esquina y frente al marco anotó el primero de la “U”.
Los académicos querían liquidar temprano y aprovecharon la falta de actitud ganadora de Carmelita para poner dos goles más en la pizarra.
A los 16 segundos apretaron la salida de los defensores en velocidad y Olman Vargas robó el esférico, se la sirvió por un costado a Álvarez que remató sin problemas.
Sin derecho a respirar, cuatro minutos después le filtraron un balón a Gutiérrez, Bolívar le achicó bien pero se la dejó a Álvarez, quien por la izquierda se la puso a Vargas, que con el marco sin portero y par de defensas fusiló para el tercero.
El pequeñísimo rayito de esperanza se lo dio Woodly a su equipo al anotar de penal.
Como el fútbol es de momentos y golpes emotivos, la anotación llegó como anillo al dedo y los locales apretaron. Tanto que al 71’, Carlos Hernández dentro del área le hizo un sombrerito al arquero Cruz y de repente había partido nuevo.
Los últimos minutos fueron dramáticos, se percibía el empate ante los embates de Carmelita.
Woodly perdonó en un mano a mano y Hernández por poco clava un tiro libre al ángulo.
Los ataques continuaron hasta el último minuto, pero la puerta trasera quedó abierta para que Gustavo Díaz aprovechase un contragolpe en solitario para tocar a un costado de Bolívar que nada pudo hacer y dio figuras definitivas, 2-4.

 



Ver comentarios