Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Uber ha donado más de un millón de viajes para apoyar la vacunación en Latinoamérica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 09 noviembre, 2021 10:55 a. m.


Vacunación
Cortesía/La República


Uber ha donado en lo que va del año más de 1.4 millones de viajes para apoyar la vacunación en Latinoamérica; un 14% de los 10 millones de viajes que la compañía se comprometió a nivel global para apoyar la vacunación. En Costa Rica, Uber ha donado más de 43 mil viajes.

“Desde nuestros inicios en Latinoamérica, el compromiso de Uber ha sido empoderar a las personas con una alternativa de movilidad a través de la innovación y la tecnología. A pesar de la pandemia, nos mantenemos firmes en ese compromiso y evolucionamos con ella, con más y nuevos productos y apoyar la vacunación fue una prioridad para que la movilidad nunca fuera una barrera para hacerle frente al Covid-19”, dijo George Gordon, director regional de Uber para América Latina.

Lea más: Uber ofrece mayor independencia y conveniencia a los adultos mayores

En Costa Rica, Uber se unió a la campaña “VacunACCIÓN” liderada por la Caja Costarricense del Seguro Social y el Deportivo Saprissa para impulsar la vacunación en la comunidad.

Lea más: Uber ofrece más de 31 medidas de seguridad a sus usuarios y socios colaboradores

Además ha implementado diversas iniciativas centradas en salvaguardar la seguridad de las personas, mantener la continuidad de la movilidad en la vida diaria, y aportar a la reactivación económica de los países como: Uber Flash, Uber Shopping, Tecnología de verificación de uso de mascarillas, apoyo económico por hasta 14 días para socios colaboradores diagnosticados con Covid-19, $50 millones a nivel global para la compra y reembolso de mascarillas y entregas sin contacto en UberEats.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.