Logo La República

Martes, 20 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL EXPO UNIVERSIDADES 2019


Casa de enseñanza comprometida con acreditación nacional

UAM, jamás te detengás

Más de 30 carreras, cursos libres y bolsa de empleo destacan en su oferta

Redacción La República [email protected] | Miércoles 07 agosto, 2019

Fachada de la UAM
Cortesía/La República


Con una gama de más de 30 carreras en diversas áreas, entre las que destacan Derecho, Administración, Ingenierías, Inglés, Publicidad, Terapia Física, Comunicación, Educación y otras, la Universidad Americana (UAM) ofrece una serie de beneficios para todas las personas en busca de dónde cursar sus estudios superiores.

Por ejemplo, dispone de financiamiento a corto y largo plazo, bolsa de empleo, programa de apoyo educativo, cursos y biblioteca virtuales, oficina de desarrollo estudiantil y programas de extensión social.

Además, cuenta con una amplia oferta educativa aprobada por el Conesup, la cual se encuentra en permanente revisión, actualización y expansión tanto en cursos libres y técnicos, como en bachilleratos, licenciaturas y postgrados.

Lea más: U Latina y UAM fortalecen apoyo financiero a jóvenes de Costa Rica

Prueba de ello es que, a partir de septiembre, los estudiantes de Ingeniería Industrial, de la recién abierta sede Heredia, contarán un nuevo laboratorio multiuso.

Otra novedad es que la UAM ofrece una gran variedad de especialidades técnicas que facilitará a sus estudiantes incorporarse rápidamente al mercado laboral.

Los técnicos de mayor demanda son CISCO en redes, Administración, Diseño Gráfico, Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, Inglés Conversacional, Logística, entre otros.

Así mismo, la UAM se incorporó al Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes), y reafirmó su compromiso con la acreditación de carreras.

La incorporación a este sistema como miembro afiliado fue posible luego de un riguroso y exhaustivo proceso de evaluación institucional por parte del Sinaes, lo que denota su compromiso ante la calidad académica.

Lea más: UAM se incorpora a SINAES y reafirma su compromiso con la acreditación de carreras

Pertenecer a este programa certifica que los procedimientos institucionales que subyacen y apoyan al proceso educativo de UAM, son lo suficientemente sólidos y robustos para garantizar un nivel adecuado en la calidad de la enseñanza que reciben sus estudiantes.

La carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza del Inglés de la UAM fue la primera en recibir la acreditación de Sinaes.

Durante más de cuatro años, los colaboradores de la UAM realizaron un trabajo arduo para cumplir con este compromiso, y siguen en esa misma línea por incluir más carreras.


TRES SEDES


  • San José, San Pedro
  • Heredia, Paseo de las Flores
  • Cartago, Paseo Metrópoli

Sitio web www.uam.ac.cr
Teléfono 800-8000-UAM
Correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS