Enviar
Twine encendido

El estadounidense Robert Twine se encuentra en la senda del triunfo y ayer lo volvió a demostrar al quedarse con la victoria de la categoría profesionales en la décima edición de la Copa Valle del Sol Bridgestone.
Twine, que dos semanas atrás obtuvo la victoria en el Guanacaste Classic, inició el día con un golpe menos que el líder después de la primera ronda disputada el sábado, Roy Vargas.
Con Vargas pasando problemas en la primera mitad del recorrido, Twine encontró el momento para escapar entre los hoyos 8 y 10, donde logró águila y birdie y al final firmó una tarjeta de 70 golpes (dos bajo par), que se sumó a los 73 del sábado y así ganar con una cómoda ventaja de cuatro impactos, informó Gregory Villalobos, encargado de prensa del torneo.
“Fue un gran día. Todo el fin de semana fue muy divertido. El campo estuvo en muy buenas condiciones y la verdad estoy muy contento”, dijo Twine.
La mejor ronda del día fue un 69 de Alejandro Duque, quien se recuperó de un mal inició de 78 para alcanzar en un empate por el segundo lugar de 147 golpes con Roy, que ayer terminó con 75.
La sorpresa del día fue que por primera vez en los diez años de historia del torneo el título de campeón general amateur quedó en manos de una dama, la nacional Ximena Montealegre.
Con scores netos de 64 golpes en la primera ronda y 71 en la segunda Montealegre ganó sin complicaciones con su buen acumulado de 135.
Mientras tanto, la categoría Campeonato tuvo como ganador a Luis Fernández, la A fue para André Guevara y Rodolfo Trejos se quedó con la victoria en la B.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios