Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Turistas canadienses vacunados reciben luz verde para viajar por el mundo

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 27 octubre, 2021 05:45 pm

Turistas
Cortesía ICT/La República


Los canadienses que cuenten con el esquema de vacunación completa contra la Covid-19, tienen luz verde para viajar por el mundo.

El gobierno federal de Canadá eliminó la advertencia que los disuadía de viajar al exterior por motivos no esenciales, entre ellos turismo.

Lea más: Costa Rica y Canadá cooperarán en el desarrollo de combustible de hidrógeno

Además del anuncio, solicita a los viajeros mantenerse informados sobre la evolución del Covid-19 en el destino que escojan y recomiendan el uso de mascarillas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento y acatar todas las disposiciones de salud del país en el que permanezcan sea de paso, por trabajo o turismo.

“Canadá es el segundo mercado generador de turistas hacia Costa Rica, solamente superado por Estados Unidos; esta medida que el gobierno de Canadá emitió es determinante para que más canadienses prefieran nuestro país como un destino apropiado para viajar y disfrutar de manera segura”, destacó Gustavo J. Segura Sancho, ministro rector de Turismo.

Lea más: Parálisis de vuelos desde Canadá golpea al turismo nacional

El regreso de canadienses aunado al retorno de las aerolíneas Air Canada, Air Transat, Sunwing y WestJet desde el 2 de octubre en el Aeropuerto de Guanacaste, Daniel Oduber Quirós, impulsará la recuperación de cara al último trimestre y el inicio de la temporada alta.


NOTAS RELACIONADAS


Las palabras made in costa rica escritas en blanco sobre un fondo verde

Costa Rica promociona su turismo en Estados Unidos y Canadá

Jueves 03 septiembre, 2020

Los videos se pueden disfrutar en el canal de Youtube "Visit Costa Rica".






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.