Enviar

¡Tumbado el líder!

Carmelita liquidó al Team y se mete en zona de clasificación

201403022336490.a2.jpg
José Adrián Marrero de Carmelita, sostiene la presión en la marca de Luis Diego Cordero del Herediano. www.imagenesencostarica.com/La República

Herediano tuvo su tarde más oscura, en plena luz de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, en el cual cayó derrotado 2-0 ante Carmelita, quien lo desnudó, le hizo ver su peor cara e incluso le perdonó la vida de no ser por los fallos de definición que desaprovecharon en el partido.
Guilherme Farinha paró en el centro del campo a José Adrián Marrero, Brandon Poltronieri y a Víctor Chavarría.
Durante la primera parte, el nombre de Víctor Chavarría daría de qué hablar, primero por dos faltas muy fuertes a Esteban Granados, pero el árbitro Andrés Alpízar le perdonó la roja.

Mas no sería todo, ya que al 37' en un error en salida de Cristian Montero, José Adrián Marrero toma la pelota, corre la banda, hace el pase de la muerte y encuentra a un avispado Chavarría quien le roba la espalda a Cubero y marca el primero del partido.
Ya en el complemento, la tónica sería la misma con un “Team” tenso, sin reacción, sin ideas pero sobre todo sin alma ni orden. Y esa falta de orden ocasionaría un total caos en defensa que dejó al descubierto los puntos débiles del líder. Esos puntos fueron aprovechados por los de Farinha al 64'.
En ese minuto, un balón largo lo iba a recepcionar Víctor Chavarría, pero recibió una durísima entrada por parte de Francisco Calvo, y el árbitro pita penal. Carlos Clark, con buen toque engañó por completo a Leonel Moreira decretando el 2 a 0.
El líder florense seguiría con su via crucis hasta el minuto 87' cuando Carlos Clark quería su segundo tanto, pero el poste se lo negó y en el tiempo de reposición, Alpízar vuelve a pitar penal por una falta dentro del área a Darío Delgado que para mala fortuna de Clark, la mandó a las gradas.

 

201403022336490.a22.jpg

Ricardo Mora
[email protected]
@La_Republica

 

Ver comentarios